¡A la venta! Bonito piso ubicado en Torremolinos, en una de las zonas de urbanizaciones privadas más hermosas de la Costa del Sol y en pleno crecimiento.
Esta espaciosa propiedad cuenta con tres dormitorios, uno en suite, dos baños y una cocina bien equipada y un acogedor salón.
Tiene una encantadora terraza con vistas laterales al mar donde disfrutar las puesta de sol. Su orientación oestes te asegura tener luz del sol durante gran parte del día, creando una ambiente agradable y luminoso en todo el apartamento.
Los dormitorios son amplios y luminosos, proporcionando un espacio cómodo y tranquilo para descansar. Al igual que sus dos grandes baños, uno con bañera y otro con plato.
La cocina está completamente equipada con electrodomésticos y espacio de almacenamiento para tus utensilios y anexo un lavadero, donde hacer la colada.
Este piso se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de todas las comodidades que puedas necesitar. Tiendas, restaurantes, cafetería, supermercado, colegios… Además de estar a tan solo unos minutos en coche de la playa y el puerto de Benalmadena.
También incluye una plaza de parking en el mismo edificio con acceso directo a la vivienda y colindante un gran trastero de 7m2.
La urbanización cuenta con una piscina comunitaria, para refrescarte y tomar el sol, una pista de paddle para practicar algo de deporte y bonitas zonas de arboles y jardines para pasear o sentarte a leer.
No pierdas esta oportunidad fantástica si buscas una propiedad espaciosa y bien ubicada en la Costa del Sol, de vivir cerca al mar y disfrutar de lo que esta encantadora ciudad te ofrece.
Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer tu nuevo hogar!!