Un adosado con una excelente ubicación, amplio y luminoso con infinitas posibilidades de reforma, incluso de hacer un espacioso apartamento en el sótano.
Planta baja consta de porche de entrada, terraza, pequeño baño y un amplio y luminoso salón comedor con chimenea y cocina. Estos últimos con posibilidad de unir y hacer una estancia moderna y diáfana.
Segunda planta de tres dormitorios, uno de ellos doble con terraza y armario empotrado, otros dos simples y un baño completo.
Subiendo encontramos una buhardilla y pequeño trastero. Una terraza de unos veinte metros cuadrados y vistas parciales al mar donde poder hacer una barbacoa de verano.
Y por ultimo y en bruto todavía, totalmente independiente a la vivienda tienes una puerta que accede al sótano que puede tener unos sesenta metros o más. Este actualmente se encuentra con escombros.
Hablamos de una vivienda que necesita reformas pero con una gran potencial de ser un excelente hogar. No dejes de llamarnos para hacer una visita o ampliar información.