Un adosado con una excelente ubicación, amplio y luminoso con infinitas posibilidades de reforma, incluso de hacer un espacioso apartamento en el sótano.
Planta baja consta de porche de entrada, terraza, pequeño baño y un amplio y luminoso salón comedor con chimenea y cocina. Estos últimos con posibilidad de unir y hacer una estancia moderna y diáfana.
Segunda planta de tres dormitorios, uno de ellos doble con terraza y armario empotrado, otros dos simples y un baño completo.
Subiendo encontramos una buhardilla y pequeño trastero. Una terraza de unos veinte metros cuadrados y vistas parciales al mar donde poder hacer una barbacoa de verano.
Y por ultimo y en bruto todavía, totalmente independiente a la vivienda tienes una puerta que accede al sótano que puede tener unos sesenta metros o Ketan home os presenta en exclusiva compartida este impresionante chalet adosado en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol.
Hace esquina por lo que tiene la intimidad de un solo vecino y siendo el más alto de su urbanización lo que le permite tener una bonita luz interior y unas impresionantes vistas al mar.
Consta de una planta sótano de 63m2, que actualmente es garaje y zona de trabajo, pero que perfectamente puedes convertir en un espacioso apartamento independiente.
En la planta baja de 66m2 tenemos un aseo, trastero, amplia cocina abierta al salón comedor y saliendo al exterior una bonita piscina privada y comedor exterior bajo pérgola para disfrutar de unas privilegiadas vistas al mar. Los exteriores tienen en total 184m2
La primera planta más de solárium tienen 85m2, con tres dormitorios dos de ellos con terraza y uno con baño en suite, más otro baño completo. Subida de acceso al solárium con las mejores vistas y zona de barbacoa.
La vivienda fue reformada y tiene puertas correderas, el lavadero está integrado en la cocina, tiene placas fotovoltaicas, por lo que el coste de la luz es inusualmente económico, tiene una bonita piscina privada a parte de la piscina que tiene la urbanización…
En la zona tienes a pocos metros supermercados, restaurantes, zonas verdes, transporte público, la playa de la Cala de Mijas y a menos de 10minutos en coche, hospital internacional Xanit, colegios, centro comerciales.
La Cala de Mijas se encuentra a tan solo 33kms del aeropuerto Internacional de Málaga y 20kms de Marbella.
Esta casa sin duda es una buena inversión en una propiedad que se puede convertir en tu hogar.
Llámanos y ven a verla!