Os cuento un poco sobre mí como fundadora KETAN, mi humilde sueño.
Yo vengo del mundo del automóvil, he estado casi 28 años de mi vida dedicada a todo lo que tenga que ver con la industria automovilística, pero mi sueño siempre fue conseguir comprar casas antiguas y darle una segunda oportunidad de crear hogares modernos dentro de muros con historias. Dentro de esos años conseguí llevar a cabo 5 proyectos viviendas, dos de ellas tras la reforma solo necesitaron una visita para que los nuevos propietarios se enamoraran de ellas. Eso sí, intenté que la inversión y después el precio venta fuera de lo más atractivo en todo momento.
Con el tiempo, compañeros, familia, amigos, me pedían ayuda para comprar, vender y redecorar sus casas. Fue cuando pensé y porque no dedicarme a ello profesionalmente.
Este proyecto tiene el fin de ayudarte a buscar un hogar para tu familia, o una inversión para tu futuro, o esa venta que necesitas para comenzar otra vez o por lo que sea que la vida te mueva.
Las casas son espacios de más o menos metros pero que no se convierten en hogares hasta que no lo decoramos, lo acomodamos a nuestro gusto y vidas y empezamos a vivir en ellas.
KETAN CREA HOGARES DE CASAS.
Nuestro compromiso será algo firmado bajo contrato de exclusividad y de no cumplirlo dicho contrato quedará sin valor y toda nuestra inversión y tiempo no tendrá que ser recompensada por nuestros clientes.
Vamos a asegurarnos que las propiedades tengan visibilidad en los principales portales inmobiliarios tanto a nivel nacional como internacional.
Colaboramos con otras agencias y agentes inmobiliarias de prestigioso nombre en la Costa del Sol.
Invertimos en hacer un estudio de mercado de tu propiedad, las mejores fotos, en caso necesaria redecorar la propiedad por nuestro experto en diseño, registrar la documentación necesaria y obligatoria por ley para su puesta en venta o alquiler, asesoramiento jurídico, subir la propiedad a nuestra página web y resto de portales y tenerla actualizada. Difundir la propiedad a otros agentes y agenciar. Informar y filtrar a posibles clientes potenciales y mucho más. Vamos a trabajar para ti!
¿Cuánto vas a pagar por todo esto? Nada! Si durante el tiempo acordado de contrato no hemos conseguido vender, alquilar o encontrar una propiedad para la compra no tendrás que pagar nada.
Idioma: Español e Inglés